Su compra0

(+34) 91 532 54 32
componentesjs@gmail.com

ATH-AR3BT Auriculares supraaurales inalámbricos SonicFuel® con micro y control
Ref.: ATH-AR3BT Auriculares supraaurales inalámbricos SonicFuel® con m
Sé el primero en escribir un comentario
95,00 €

ATH-AR3BT Auriculares supraaurales inalámbricos SonicFuel® con micro y control

Los auriculares supraaurales inalámbricos SonicFuel® ATH-AR3BT están diseñados para mejorar la experiencia de audio diaria gracias a un sonido rico en toda la gama de frecuencias y la comodidad de las tecnologías inalámbricas Bluetooth® y NFC. Los auriculares están equipados con nuevos elementos de 40 mm que reproducen frecuencias medias-graves con gran claridad y graves impresionantes y llenos de textura. 

Las tecnologías Bluetooth® y NFC le permiten el emparejamiento rápido con dispositivos compatibles. Cuentan con un micro y con un interruptor de volumen/control incorporado en el auricular izquierdo, que permite contestar llamadas, ajustar el volumen y gestionar la reproducción (reproducir, pausa, avance y retroceso rápidos, tema siguiente/anterior) de la música y el vídeo en sus dispositivos. También se incluye un cable desconectable de 1,2 m con micro y controles, lo que permite utilizarlos con conexión alámbrica estándar en zonas en las que no está permitido el uso de conexiones inalámbricas Bluetooth o cuando la batería de los auriculares está baja. 

La batería interna de polímeros de litio permite 30 horas de uso ininterrumpido (hasta 1000 horas en reposo) y se recarga fácilmente con el cable de carga USB de 1 m incluido. 

Disponibles en negro (ATH-AR3BTBK) y blanco (ATH-AR3BTWH). 

*Los logotipos y la marca denominativa Bluetooth® son propiedad de Bluetooth SIG, Inc. y Audio-Technica Corporation los utiliza bajo licencia. Otras marcas comerciales y nombres comerciales pertenecen a sus propietarios respectivos. 


También le gustará